Ronaldinho no habría jugado precisamente gratis en el equipo de Ibai Llanos de la Kings League.
Ronaldinho se ha convertido en la principal figura internacional del primer split de la Kings League. El ex jugador del FC Barcelona sorprendió a todo el mundo embarcándose en el nuevo proyecto de Piqué, al aceptar la propuesta del popular streamer Ibai Llanos para jugar en su equipo de fútbol, Porcinos FC.
En su presentación, Ibai aseguró que Ronaldinho no cobraría por este partido, y que su recompensa sería tener a la primera franquicia de la Kings League en Brasil. No obstante, el periodista de El Futbolero de México, Patricio Constante, señala que el astro brasileño sí que se habría embolsado una importante cantidad por este encuentro contra Pío FC.
Es público que todos los futbolistas seleccionados mediante el Draft de la Kings League ingresan entre 70 y 75 euros brutos por partido disputado, pero el caché de Ronaldinho fue superior. Muy superior.
Esta información señala que el ex azulgrana se embolsó 15.000 euros por convertirse en el jugador 12 de Porcinos FC. En este enfrentamiento contra Pío FC, Ronaldinho únicamente disputó 35 minutos y se negó a disparar un penalti.
Lo ingresado por Ronaldinho en este partido choca de lleno con lo que recibió Chicharito por jugar en el mismo equipo que Ronaldinho un partido: 0 euros. El mexicano, según argumentó él mismo, rechazó que Ibai Llanos le pagara un sólo euro porque estaba ilusionado y quería vivir la experiencia de la Kings League.
Comenta con Facebook