11 partidos, 11 victorias: El Madrid no es rival para el Barça Femenino (1-0)

11 partidos, 11 victorias: El Madrid no es rival para el Barça Femenino (1-0)

2023-03-25 | Aleix García

La estadística no engaña: El Madrid todavía no sabe lo que es ganarle al Barça Femenino. Un gol de Rolfö le da la Liga F al equipo catalán.

El FC Barcelona sigue imponiéndose al Real Madrid en el Fútbol Femenino. 11 partidos después, el equipo catalán continúa ganando al club blanco y manteniendo su marcador de derrotas a cero, con unos números prácticamente inmejorables: 11 duelos, 11 victorias, 37 goles a favor y únicamente 7 en contra. No son rival para las culers. 

Dominio aplastante 

La realidad es que, desde el primer momento del partido, el dominio del Barcelona ha sido claro, teniendo el control del esférico, aunque sin crear demasiado peligro en la portería que defendía Misa. 

Si bien es cierto que en la primera mitad del encuentro no ha habido tanta superioridad sobre el terreno de juego y se ha tratado de un partido más lento e incluso algo bronco, en la segunda todo ha cambiado, con el Barcelona siendo infinitamente superior sobre el terreno de juego

Misa ha tenido que detener varias acometidas sin demasiado peligro del equipo catalán, aunque la balanza la ha decantado un claro penalti de Athenea sobre Salma Paralluelo

Rolfö le consigue la Liga al Barça 

No se ha puesto nerviosa. La sueca Fridolina Rolfö ha cogido el esférico para disparar el penalti y ha logrado engañar a Misa, enviando el balón al otro lado de su portería y haciendo subir el 1-0 al marcador. 

Este tanto sirve en bandeja la Liga F para el FC Barcelona, con 13 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado: el Real Madrid. Momento de centrarse en la Champions League. 

¡Campeonas! 

FICHA TÉCNICA 

FC BARCELONA, 1 - REAL MADRID, 0  

FC BARCELONA (1): Paños; Bronze, Marta (Paredes, min. 67), Mapi León, Rolfö; Aitana, Engen (Walsh, min. 61), Patri; Crnogorcevic (Graham Hansen, min. 61), Geyse (Oshoala, min. 61) y Salma (Vicky López, min. 82). 

REAL MADRID (0): Misa; Kenti, Kathellen, Ivana, Svava; Maite Oroz (Athenea, min. 70), Toletti, Zornoza (Siri, min. 86), Caicedo (Olga Carmona, min. 70); Esther (Feller, min. 60) y Weir. 

GOLES: 1-0, min. 77, Rolfö. 

ÁRBITRA: Olatz Rivera Olmedo (C. Vasco). Amonestó a Zornoza (min. 43), Geyse (min. 46) y Athenea (min. 76). 

ESTADIO: Johan Cruyff (Barcelona, España), batiendo su récord de asistencia con 5.569 espectadores. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com