Mourinho mueve ficha por si le llama Florentino: Volverá acompañado de un galáctico

Mourinho mueve ficha por si le llama Florentino: Volverá acompañado de un galáctico

2023-03-25 | Alfredo Vidal

Mourinho tiene un fichaje galáctico preparado por si le termina llamando Florentino Pérez.

José Mourinho parece estar en la lista de Florentino Pérez para cuando Carlo Ancelotti ponga rumbo a la selección de 2023 al finalizar la presente temporada. Lo explicaron en España y se han hecho eco hasta en Italia, desde donde aseguran que rompería su contrato con la Roma si le llama el presidente del Real Madrid.

Mourinho llegaría con un tapado

En estas últimas horas, el medio Sphera Sports ha dado forma a un rumor que está cogiendo fuerza en los últimos meses. En el caso de volver al Real Madrid, Mourinho llegaría de la mano con un jugador de la agencia de Jorge Mendes.

Hablamos del delantero del Benfica, Gonçalo Ramos, que ha sido calificado como "algo más que un simple rumor" por los compañeros de Sphera Sports.

¿Es el nuevo Cristiano Ronaldo?

Las estadísticas no engañan: Gonçalo Ramos va camino de convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo... y Mourinho lo querría para su retorno al Real Madrid. Le daría la titularidad y le convertiría en el mejor de todos. O al menos ese es su plan.

En lo que llevamos de campaña suma grandes estadísticas con el Benfica: 24 goles y 10 asistencias en 36 partidos. Y lo mejor de todo: ¡Sólo tiene 21 años!

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com