Florentino encuentra a un nuevo candidato para el banquillo del Madrid

Florentino encuentra a un nuevo candidato para el banquillo del Madrid

| 2023-03-25

| Carlos Muñiz

Nadie lo esperaba: Nagelsmann ha quedado libre después de haber sido despedido del Bayern.

Florentino Pérez no se lo puede creer. El presidente del Real Madrid ha incluido en las últimas horas a un nuevo candidato importante en la lista de posibles sucesores de Carlo Ancelotti cuando se marche a la selección de Brasil al finalizar la presente temporada.

MB ha podido saber que Julian Nagelsmann ha pasado a convertirse en uno de los candidatos con más posibilidades de sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu. Nadie lo esperaba, pero el Bayern de Múnich le ha despedido tras su última polémica con el vestuario y el supuesto "topo".



Sube Nagelsmann, baja...

El reciente despido de Nagelsmann ha supuesto que uno de los candidatos mejor valorados por Florentino haya abandonado la carrera para sentarse en el banquillo del Bernabéu. Estamos hablando de Thomas Tuchel, que se ha convertido en el nuevo entrenador del Bayern de Múnich.

Tuchel es un entrenador que gusta mucho al presidente del Real Madrid, pero no ha querido esperar y ha aceptado rápidamente la oferta del Bayern de Múnich. 



Florentino ya lo intentó con Nagelsmann en 2018

Cuando todavía entrenaba al Hoffenheim, Nagelsmann recibió una propuesta del Real Madrid para suceder a Zidane. Era el candidato favorito de Florentino Pérez en 2018, pero rechazó la oferta porque consideraba que era demasiado joven como para llegar al club blanco. En su lugar, el elegido terminó siendo Julen Lopetegui.

En declaraciones a Sports Illustrated, Nagelsmann reconoció: "Hay una gran diferencia porque si te haces cargo del primer equipo del Hoffenheim, donde era ya técnico junior y conocía a todos los trabajadores del club... Ahí el tiempo de adaptación es extremadamente corto. Porque sabes exactamente con quién tienes que hablar, cuando necesitas conos para entrenar, si quieres sopa de verduras... Primero tienes que conocer a todas las personas en un club. Estaba bien buscar un escalón más alto que el Hoffenheim (el Leipzig), pero no el escalón más alto que habría sido posible".







Comenta con Facebook