Demuestran que Mbappé jugó a dos bandas con Real Madrid y PSG

Demuestran que Mbappé jugó a dos bandas con Real Madrid y PSG

2023-03-25 | Carlos Muñiz

Escuchas telefónicas de la policía revelan que Mbappé alcanzó un acuerdo en marzo de 2022 con el PSG, cuando también lo tenía con el Real Madrid.

Florentino Pérez no mentía. El presidente del Real Madrid había estado en constante contacto con Kylian Mbappé cuando estaba a punto de terminar su contrato, hasta el punto de haber alcanzado un acuerdo con él a inicios de 2022. Lo que no esperaba Florentino es que el delantero galo también tuviera un acuerdo con el Paris-Saint Germain.

Mbappé tenía acuerdos con Madrid y PSG desde marzo

Lo ha descubierto RMC Sport: unas escuchas telefónicas de la policía francesa a raíz del caso Hamraoui-Diallo han acabado descubriendo que Mbappé y el PSG pactaron su renovación en marzo de 2022, fecha en la que también tenía su contrato acordado con el Real Madrid y Florentino Pérez.

"Es posible que el clan Mbappé acordara las condiciones de un nuevo contrato tanto con el PSG como con la Real Madrid antes de tomar su decisión final con pleno conocimiento de causa", ha informado el periodista Daniel Riolo. Ha quedado claro: Mbappé jugó con todos. 

Todo preparado para 2024: Mbappé jugará en el Real Madrid

Todo está preparado. Florentino se sintió traicionado, pero, aunque no lo diga y lo niegue en todo momento, sigue manteniendo el contacto con Mbappé y su entorno. El presidente ya tiene el "sí" del delantero para unir, por fin, sus caminos en 2024, cuando ejecutará su cláusula para abandonar totalmente libre el Paris-Saint Germain.

Llevan meses hablando y las condiciones del contrato están prácticamente selladas. Florentino le convertirá en el mejor pagado de la plantilla del Madrid, con un salario anual de 60 millones de euros brutos por temporada. En cuanto firme recibirá inmediatamente otros 60 millones de euros. En este sentido, libres de impuestos y que se podrían considerar como el pago de un traspaso.

En total, Mbappé se embolsará 360 millones de euros por firmar con el Real Madrid. La cifra sale de estos 60 'kilos' de prima de fichaje, sumados al salario que cobraría por las cinco temporadas que firmaría como madridista.

La exigencia de Florentino

Florentino se lo ha dejado claro. Por no haber venido en 2023, Mbappé tendrá que rechazar al 50% de sus derechos de imagen. Mientras que en París maneja el 100% e ingresa todo limpiamente en su cuenta bancaria, en el Real Madrid tendría que rebajar esta cantidad hasta el 50%, y la otra mitad se iría a las arcas madridistas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com