El Celta se resigna a la venta de Gabri Veiga, que sólo se irá por el precio de su cláusula de rescisión.
No se quedará en el Celta. Gabri Veiga abandonará el club gallego el próximo verano, y la realidad es que en Vigo lo empiezan a tener muy asumido. Lo ha dejado claro su presidente, Carlos Mouriño, quién tiene claro que su joya se marchará en los próximos meses.
"No lo queremos vender bajo ningún concepto, pero nos lo van a comprar. Conocemos algunas de las ofertas, no tendríamos capacidad para pagarle lo que otros equipos. Gabri tiene sentimiento celtista y tendrá las puertas siempre abiertas, pero va a depender exclusivamente de él y es irrechazable lo que le están ofreciendo. Él decidirá dónde quiere ir, pero ese club tendrá que pagar la cláusula, que lo tenga claro nuestra afición", ha dicho el presidente del Celta.
Así pues, ha quedado claro que el Celta no negociará la venta de Gabri Veiga y, por lo tanto, rechazará de esta manera la propuesta que está preparando el Real Madrid para tratar de convencer al cuadro gallego para la próxima temporada.
Estaríamos hablando de una oferta cercana a los 25 millones de euros, en la que se incluiría al jugador del filial Rafa Marín, muy del agrado del Celta.
Teniendo todo esto en cuenta, ha quedado claro que Gabri Veiga sólo saldrá del Celta si pagan su cláusula de rescisión. Esta es de 40 millones de euros. Es el precio que cuesta fichar a uno de los mejores talentos jóvenes de España. No le quiere únicamente en el Real Madrid, desde Inglaterra también están interesados.
Comenta con Facebook