No se puede repetir: El agente de Pedri explota con el staff de Xavi

No se puede repetir: El agente de Pedri explota con el staff de Xavi

2023-03-23 | Fede Peris

El representante de Pedri está muy cabreado por la última recaída del canario.

La reciente recaída de Pedri no ha sentado nada bien en su entornoCulémania ha descubierto que su representante, Héctor Perís, está molesto con los servicios médicos del FC Barcelona porque cree que el staff de Xavi intentó forzar su retorno antes de tiempo para que disputara El Clásico.

De esta manera, Héctor Peris no estaría nada contento con cómo se ha tratado la lesión de Pedri desde el staff azulgrana. El representante está mosca porque ahora necesitará más tiempo para recuperarse de su última lesión, y al haber forzado para intentar llegar al Clásico ha terminado perdiéndose la primera convocatoria de Luis de la Fuente.

Pedri no jugará El Clásico de Copa

Para el próximo 5 de abril estará casi a punto y con la lesión en el recto anterior del muslo derecho superada, pero Xavi lo reservará para la final de la Copa del Rey, el partido clave en el que el canario será vital para sumar el tercer título de la temporada.

Es mejor: Pedri deja en mal lugar a Iniesta y Valverde

En Madrid le tienen ganas a Pedri. Pudo ser jugador del Real Madrid, pero los técnicos del fútbol base del club blanco decidieron que no tenía nivel para ponerse la camiseta blanca. Se trata de uno de los errores más garrafales de la historia del fútbol. Pero desde que Pedri debutó con el primer equipo del Barça, desde la capital se ha intentado desprestigiarlo porque su juego produce desarreglos intestinales.

Pedri acaba de cumplir 20 años y, jugando en una posición retrasada, ya lleva anotados 16 goles con el Barça en partidos oficiales. Ha necesitado 106 partidos para llegar a esta cifra.

Andrés Iniesta, su referente y antecesor en la demarcación que ocupa en el Barcelona, necesitó de 182 partidos oficiales para alcanzar la cifra de 14 goles. E Iniesta no era un producto de marketing. ¿O también? Iniesta acabó jugando con el Barça 674 partidos y anotando 57 goles.

Si Pedri sale triunfando en la comparación con un ilustre del pasado, también se impone en la comparación con un ilustre del presente: Fede Valverde, el jugador del Real Madrid al que los medios afines ya ven como ganador del Balón de Oro.

El centrocampista uruguayo, ensalzado por su capacidad goleadora viniendo desde atrás, resulta que en las cinco temporadas que lleva en el primer equipo del Real Madrid ha marcado los mismos goles que Pedri, pero jugando muchos partidos más que el canario. Para ser un "producto de marketing", Pedri tiene más gol de lo que anuncian o quieren ver desde Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com