Descubren por qué Carvajal agarró del cuello a Arnau Tenas en el clásico

Descubren por qué Carvajal agarró del cuello a Arnau Tenas en el clásico

| 2023-03-21

| Carlos Muñiz

Carvajal se la tenía guardada al tercer portero del Barça desde el clásico de ida de las semifinales de Copa del Rey en el Bernabéu.

Dani Carvajal y Arnau Tenas, el tercer portero del Barça, tenían cuentas pendientes desde el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que disputaron el Real Madrid y el FC Barcelona en el Bernabéu.

Carvajal agarró por el cuello a Arnau Tenas

Así se explica la reacción de Dani Carvajal, un hombre tranquilo, cuando se cruzó con Tenas al término del Barça-Real Madrid de Liga disputado el pasado domingo en el Camp Nou. Carvajal se acercó a Tenas y le agarró por el cuello para decirle cuatro cosas.



Éste se revolvió y tuvo que ser sujetado por Jordi Alba para que la cosa no fuera a mayores. De esa acción se derivó un conato de tangana en el que intervinieron Rüdiger y Araujo, éste último cayendo al suelo.

Según ha desvelado RAC1, la fricción de Carvajal con Tenas se produjo al término del Real Madrid-FC Barcelona de Copa disputado en el Bernabéu hace unas semanas. Carvajal entró en el vestuario del Barça para pedirle a su amigo Busquets una camiseta, y mientras esperaba escuchó algo de Arnau Tenas que no le gustó.



Carvajal, entonces en territorio enemigo, rodeado de jugadores del Barça, optó por callar. Pero no olvidó la afrenta. Y se lo recordó a Tenas cuando se cruzó con él al término del último clásico. Carvajal le dio cumplida respuesta a sus comentarios y las imágenes muestran a un Tenas, poseído por un estado violento, intentando aproximarse al lateral madridista para dirimir sus diferencias con las manos, pero los compañeros de ambos equipos lo impidieron.

El lateral madridista se retiró tranquilamente del campo mientras detrás suyo Arnau Tenas era presa de los nervios y debió ser calmado por sus compañeros. El comentario que realizó Tenas y que no gustó a Carvajal, queda en el baúl de los secretos... A no ser que un día Carvajal quiera desvelarlo.





 

Comenta con Facebook