La narración de RAC1 que no quieren oír en Madrid: "¡Este gol vale una Liga!"

La narración de RAC1 que no quieren oír en Madrid: "¡Este gol vale una Liga!"

2023-03-20 | Fede Peris

Los medios madridistas esconden esta vez la transmisión de RAC1 y su euforia desbordada por el gol de Kessié, que "¡vale una Liga!"

Suele ser habitual que los medios sometidos a la voluntad de Florentino Pérez recurran al audio de RAC1 para celebrar una decepción del Barça motivada por el propio equipo blaugrana o por un éxito del Real Madrid.

El equipo de Ancelotti volvió a caer en el clásico del Camp Nou. Xavi le volvió a pintar la cara a Ancelotti una vez más, y ya van tres seguidas, pero los medios tan aficionados a echar mano de RAC1 para regodearse han considerado que esta vez no tocaba.

Y han preferido evitar a su audiencia la euforia desmedida con la que se vivió un nuevo triunfo blaugrana frente a un rival al que le tiene tomada la medida. En el Bernabéu, en el Camp Nou y en campo neutral. 

El cambio de ciclo que da paso a una nueva era en España

Esta vez no ha habido "funeral en RAC1". El funeral ha tomado el puente aéreo con claro olor a pérdida de LaLiga y pérdida de la hegemonía en España a manos del Barça.

La transmisión de Josep Maria Pou no pudo ser más emotiva explicando una realidad que asusta a los medios madridistas, que esta vez han preferido silenciarla esperando tiempos mejores.

Pero, aunque no lo parezca, RAC1 transmite todos los partidos del Barça, no solo los funerales. Esto es lo que no han querido oír en Madrid. Esta es la crónica de un cambio de ciclo y del inicio de una nueva era en el fútbol español.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com