El Kun Agüero muestra su fervor culé con un mensaje al madridismo después de la tercera victoria consecutiva del Barça de Xavi sobre el Real Madrid.
Sergio Agüero estuvo muy poco tiempo en el Barça. Apenas media temporada. Lo suficiente para identificarse con el club y hacerlo suyo. Asi se entiende su euforia desmedida con el triunfo blaugrana de anoche en el clásico de LaLiga que se disputó en el Camp Nou.
En su colaboración con el canal ESPN no pudo ser más explícito mostrando sus simpatías por el Barça y su rechazo por el Real Madrid. Anoche estaba en directo tan contento como si él mismo hubiera jugado y anotado los dos goles del Barça ante el Real Madrid.
Sus cinco partidos vistiendo la camiseta del Barça le han convertido en culé para toda la vida. Solo así se puede explicar su reacción tras el gol anotado por Kessié que daba la victoria al Barça frente al Real Madrid.
"A llorar, madridistas. A tomar por c...". Así expresó su estado de ánimo cuando concluyó el clásico del Camp Nou, consciente de la tormenta de llantos que se produciría entre la claca mediática que da su apoyo a Florentino Pérez de forma incondicional, contra viento y marea.
El rechazo del Kun Agüero hacia el Real Madrid ya le viene de su etapa como jugador del Atlético, entre 2006 y 2011, en la que tuvo que sufrir las injusticias arbitrales que se producían, se producen y se seguirán produciendo a favor del Real Madrid.
Curiosamente, el último gol que anotó el Kun Agüero como futbolista profesional, antes de su precipitada retirada, se produjo en un clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou. Fue el 24 de octubre de 2021. Su primer y único gol como jugador del Barça.
Comenta con Facebook