Asensio se cierra las puertas del Camp Nou: "¡No te queremos!"

Asensio se cierra las puertas del Camp Nou: "¡No te queremos!"

2023-03-20 | Fede Peris

La forma de Asensio de celebrar su gol ilegal no gustó nada a la afición del Camp Nou, que no le quiere vestido de blaugrana.

Asensio está más fuera que dentro del Real Madrid y la prueba es que Ancelotti solo se acordó de el cuando estaba todo perdido y no encontró más solución que llenar de delanteros su alineación.

Asensio salió en los últimos compases y marcó un gol ilegal porque estaba en posición de fuera de juego previo. Pero como es habitual en el Real Madrid, los jugadores blancos lo festejaron convencidos de que el Barça no se atrevería a anularlo. Cuando se tiene un poderoso aparato de propaganda detrás los árbitros actúan acongojados.

Asensio se equivocó gravemente en el Camp Nou

Pero, para sorpresa de todos, el VAR dijo "no" y Asensio se quedó sin su gol. Y entre el gol y la anulación Asensió cometió un error gravísimo. Sabedor de que no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, su agente, Jorge Mendes, le ha encontrado en el Barça la salida más airosa que le podía permitir cobrar esos siete millones netos que Florentino no está dispuesto a pagarle.

Y, aún consciente de que en cuatro meses podía ponerse la camiseta del Barça, Asensiço cometió la torpeza de festejar el gol con un poseído enseñando el escudo del Real Madrid a los aficionados del Barça, al más puro estilo de Vinicius.

Suficiente para cerrarse las puertas del Barça. Vinicius tendrá que hacer las maletas y emigrar de España porque la opción del Barça ya no existe para él. Y lo pudo comprobar cuando desde la grada le llegaba el grito de "no te queremos". Asensio se ha ganado a pulso la repulsa de la afición del Barça. Quien sabe si era su último recurso para hacerse querer en un club, el Real Madrid, que no le quiere. 

Seguro que a Jorge Mendes no le hizo gracia su reacción. Asensio ha apostado fuerte y saldrá perdiendo: Ni Real Madrid ni FC Barcelona.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com