Desde la expulsión perdonada a Sergi Roberto, hasta el gol anulado por milímetros: las cinco claves de la derrota del Real Madrid.
El Real Madrid ha perdido El Clásico y la Liga. Lo ha hecho en un partido atípico, en el que el colegiado ha tenido mucha importancia perdonando algunas amonestaciones y haciendo un uso injusto del VAR para evitar que el club blanco pudiera meterse de nuevo en la lucha. Estas son las cinco claves de la derrota madridista contra el FC Barcelona (2-1).
Lo de siempre contra el FC Barcelona. El equipo catalán tuvo que terminar con diez el partido, pero los Negreira Boys siempre tienen al arbitraje a su favor. Sergi Roberto tuvo que recibir la segunda amarilla en el minuto 65, y, por lo tanto, su expulsión, pero en el primer tiempo el colegiado le perdonó la primera amonestación por una entrada criminal y desmedida a Nacho.
Nada de nada. No es la primera vez que le pasa. El Balón de Oro está desaparecido esta temporada. Un nuevo partido importante en el que no apareció. Está sin ritmo y lento. El Real Madrid necesita que vuelva, si no, será imposible.
En el minuto 82, Marco Asensio marcó y adelantó al Real Madrid. Celebró señalándose el escudo frente al Camp Nou... pero el colegiado lo anuló. Lo hizo por milímetros. Muy dudoso. Del 1-2, pasamos al 2-1 final. Lo de siempre.
Estuvo completamente solo en ataque. Vinicius lo intentó, se comió a Araujo y fue el mejor del Real Madrid, pero no logró marcar. Provocó el 0-1 con un centro que se marcó en propia el charrúa, pero no pudo hacer mucho más. No tuvo ayuda y lo notó el club blanco.
En múltiples ocasiones, logró salvar al Real Madrid de una posible goleada. El Barcelona llegó mucho, pero en la mayoría se topó con Courtois. Nuevo partidazo. El jugador más regular de este equipo. Siempre está, pero necesita que le ayuden.
Comenta con Facebook