No se mueve: Florentino negocia la renovación de Camavinga

No se mueve: Florentino negocia la renovación de Camavinga

2023-03-19 | Carlos Muñiz

Florentino no quiere que se escape y ha iniciado conversaciones para renovar el contrato de Camavinga.

No se puede escapar... y no lo hará. Florentino Pérez ha iniciado los contactos para renovar el contrato de Camavinga. El presidente ha recibido muchas ofertas y no quiere sorpresas: el galo tiene que pasar toda su carrera en el Real Madrid.

Así será el nuevo contrato de Camavinga

Relevo ha informado que Camavinga tiene contrato hasta 2027 con el Real Madrid, pero la renovación quiere alargar su tiempo de vinculación.

"¿Por cuánto nos lo venderías?": El Liverpool pregunta por un crack a Florentino

También se le subirá la cláusula de rescisión. En estos momentos es de 700 millones de euros, mientras que la intención es ascenderla hasta los 1.000 millones, como es el caso de Rodrygo, Militao o Vinicius.

Esta renovación también irá acompañada de un aumento de sueldo, subiéndole un escalón salarial dentro de la plantilla.

130 millones por Camavinga

Lo informó The SunEl Manchester United quiere a Camavinga y está dispuesto a hacer un traspaso récord de 115 millones de libras, que, al cambio, son 130 millones de euros.

Esta información señala que Erik ten Hag ha alucinado al conocer que Ancelotti prefiere a Camavinga de lateral. El neerlandés está muy interesado en Eduardo, a quién ve como el interior perfecto para su proyecto en Mánchester.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com