El Real Madrid ha pasado a la acción por Jude Bellingham. Directivos del club ya se han reunido con el futbolista y con su padre, que ejerce de representante. Todo parece que avanza favorablemente, pero todavía queda la parte más complicada de toda la operación: convencer al Borussia Dortmund.
"Si Bellingham ha visto el Madrid-Liverpool, sólo verá una opción a dónde ir"
Lo informa El Desmarque: Es de sobras conocido que el Borussia Dortmund está pidiendo 150 millones de euros por Jude Bellingham, pero el club alemán está dispuesto a rebajar la cantidad citada en el caso de que el Real Madrid incluya a uno de los dos jugadores que pide en la operación.
En este sentido, el Borussia Dortmund ha puesto el nombre de dos futbolistas del Real Madrid encima de la mesa.
La opción que más gusta es Rodrygo Goes, que encanta al entrenador del Borussia Dortmund y no es titular para Ancelotti. No obstante, en Dortmund saben que es complicado, y han puesto otro nombre encima de la mesa: Brahim Díaz.
El extremo español está cedido en el Milan hasta final de temporada, que puede hacerse en propiedad con él si paga 22 millones de euros. No obstante, para recuperar sus derechos, el Real Madrid tendría que desembolsar 27 'kilos'.
Florentino lo tiene claro: Rodrygo es intocable. En cambio, por Brahim Díaz está dispuesto a negociar, siempre que la rebaja sea sustancial. Todavía quedan muchos detalles por negociar, pero las negociaciones avanzan en su tiempo previsto.