"Falta la firma": Descubren un fichaje cerrado del Real Madrid

"Falta la firma": Descubren un fichaje cerrado del Real Madrid

2023-03-21 | Carlos Muñiz

"Está todo muy avanzado": Florentino tiene cerrado al segundo fichaje del Real Madrid para la próximo temporada.

Florentino Pérez está avanzando la faena de cara al verano. El presidente del Real Madrid cerró el retorno del canterano Fran García por 5 millones de euros, y parece que también tiene pactado otro fichaje para la próxima temporada.

"Falta la firma"

El periodista Fabrizio Romano ha explicado en su último vídeo de YouTube que el Real Madrid tiene avanzada la vuelta de Brahim Díaz, que había estado cedido en el Milan hasta ahora.

"Puedo confirmar que el Real Madrid está negociando con los representantes de Brahim un nuevo contrato. La posibilidad de que regrese es muy alta porque está todo muy avanzado", ha contado el periodista italiano.

El Milan está intentando quedarse en propiedad con él, pero no quiere pagar los 22 millones de su cláusula. De momento, ofrecen 16 'kilos', cifra que no aceptará el Real Madrid. En el caso de que los italianos terminen pagando la cláusula, el club blanco volverá a quedárselo por 27 millones de euros. No habrá sorpresa.

Brahim es importantísimo en el Milan: suma 30 partidos entre Liga, Copa, Supercoppa y Champions League. En estos, ha marcado 5 goles (4 en la Serie A y uno en la Champions) y ha repartido 2 asistencias.

Así lo ha asegurado Fabrizio Romano

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com