Ousmane Dembélé no termina de recuperarse. Las primeras indicaciones después de su rotura muscular en el recto anterior de la pierna izquierda aseguraban que podría estar en El Clásico de Liga, pero la realidad es que, a pocos días para el duelo, el internacional por Francia ni siquiera ha vuelto a los entrenamientos.
Lo informa el programa Tot Costa de Catalunya Ràdio: Ha habido un paso atrás con Dembélé. Hace unos días sufrió una pequeña recaída y es incluso duda para El Clásico de Copa del próximo 5 de abril en el Spotify Camp Nou.
En este sentido, "la musculatura de Dembélé es de cicatrización lenta y esto provoca estos obstáculos" en su recuperación. La evolución que tenga durante el próximo parón de Selecciones será clave para ponerle fecha definitiva a su retorno a los terrenos de juego.
Ousmane Dembélé ha sufrido varias lesiones desde que llegó al Barça en 2017. En total, en todos estos años, ha tenido 14 lesiones vistiendo la camiseta azulgrana, que le han hecho estar de baja más de 512 días, en los que se ha perdido más de 97 partidos.
Ha marcado 46 goles en 197 partidos con el club catalán y ha ganado seis títulos, entre ellos dos Ligas y dos Copas del Rey.