Hizo un partidazo y en el Liverpool alucinaron: Florentino ya conoce a un nuevo pretendiente por su crack.
El Liverpool se quedó alucinado. El partido de Eduardo Camavinga contra los reds provocó los elogios de los dueños del equipo inglés, que preguntaron personalmente a Florentino Pérez cuál es el precio del centrocampista galo de cara al siguiente verano.
Lo ha descubierto Defensa Central, que destaca que los jefes máximos del Liverpool hablaron personalmente con Florentino por la posible negociación por Camavinga, hasta el punto que le preguntaron en el palco: "¿Por cuánto nos lo venderías? Es un crack".
En Anfield se preguntan cuál será el techo de Camavinga, que hace dos veranos estaba disponible por sólo 30 millones de euros. Un chollo que se llevó Florentino cuando hacía como que negociaba por Mbappé. Un auténtico golpe sobre la mesa que hace que el resto de equipos se tiren de los pelos.
MB se ha puesto en contacto con fuentes del Real Madrid, que aseguran que "Camavinga no está en venta". De ningún modo se moverá del club blanco: es el presente y el futuro.
No obstante, saben que puede haber problemas porque se tapa con Tchouaméni. En cualquier caso, de momento no pasa absolutamente nada y no existe temor, ya que el siguiente paso es intentar el fichaje de Bellingham.