Ansu Fati no está contando para Xavi. Quién iba a ser el relevo generacional de Leo Messi no ha terminado de arrancar por culpa de las lesiones, y desde el FC Barcelona no se descarta su salida. En la reciente reunión que mantuvieron Joan Laporta y el agente del futbolista, Jorge Mendes, en Oporto, este puso encima de la mesa el nombre de un interesado por el delantero español.
Quieren un pelotazo y lo han encontrado en Ansu Fati. El Newcastle tiene dinero para aburrir y quiere reforzar su línea de ataque con un jugador joven y de futuro como el delantero del Barcelona.
Lo ha podido saber MB: El Newcastle prepara una oferta de entre 60 y 70 millones de euros por Ansu Fati, a quién le pondrán un sueldo de supercrack encima de la mesa.
En el FC Barcelona no han querido decir nada de la posible oferta cuando han sido preguntados por MB, aunque la realidad es que les haría dudar mucho y no descartan que puedan aceptarla dependiendo de las necesidades de la entidad.
El plan de Ansu Fati pasa por quedarse en el Barça, pero considera que está en una edad en la que necesita minutos con asiduidad y no los está teniendo con Xavi.
Esto lo entendía cuando recién salía de la lesión, pero no ahora que está en plenas condiciones físicas. Todo dependerá de cómo esté la situación de aquí a final de temporada, aunque el entorno de Ansu Fati asegura que podría haber una reunión entre el futbolista y el entrenador próximamente.