La jueza del 'caso Negreira' amenazó borracha a dos Mossos

La jueza del 'caso Negreira' amenazó borracha a dos Mossos

2023-03-17 | Fede Peris

Silvia López Mejía, la jueza del 'caso Negreira', amenazó en estado ebrio a dos Mossos en 2008.

El 'caso Negreira' ha entrado en una nueva dimensión. Silvia López Mejía, jueza del juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona, ha admitido a trámite las denuncias de la Fiscalía y del árbitro Xavier Estrada Fernández contra el FC Barcelona y el ex colegiado Enríquez Negreira.

Lo que nadie esperaba es que este caso recayera en manos de una magistrada con antecedentes con la policía. El barcelonismo no ha tardado en recordar lo que le ocurrió en 2008, cuando los Mossos denunciaron a Silvia López Mejía por desconsideración y conducir en estado ebrio.

"Manera y tono amenazante"

¡Menuda joya! El Mundo descubrió en 2008 que Silvia López Mejía "se dirigió de manera y tono amenazante" a los agentes de los Mossos d'Esquadra que la pararon. Tuvo varios intentos para saltarse el test de alcoholemia, pero finalmente terminó dando positivo con una tasa de 0,48 miligramos por litro de aire aspirado, superando el máximo permitido.

La jueza del 'caso Negreira' soltó frases como: "Yo por ustedes me salto muchas veces el procedimiento y a partir de ahora no voy a creer nada de sus historias" o "estoy deseando que los de tráfico de Sabadell pasen por mi juzgado".

Ahora se entiende por qué Silvia López Mejía ha dejado la investigación en manos de la Guardia Civil y no de los Mossos d'Esquadra.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com