Haaland y Guardiola se alían contra Florentino por Bellingham

Haaland y Guardiola se alían contra Florentino por Bellingham

2023-03-18 | Carlos Muñiz

Haaland está utilizando su amistad con Bellingham para lograr que rechace al Real Madrid.

Estamos cerca de conocer la decisión final de Jude Bellingham. El internacional inglés abandonará Alemania cuando termine la presente temporada y tiene hasta tres equipos interesados en él. Estamos hablando de Real Madrid, Liverpool y Manchester City.

Haaland y Guardiola se alían contra Florentino

Precisamente es el Manchester City quién ha emergido como el principal rival del Real Madrid por Bellingham, incluso por encima del Liverpool. Lo explica Relevo, que indica que el club citizen es "optimista" con su contratación y cuenta con todo lo necesario para acometer su fichaje.

Está jugando un papel importantísimo el noruego Erling Haaland, que coincidió con él durante su etapa más reciente en el Borussia Dortmund. 

En Mánchester quieren al centrocampista para sustituir a Gündogan, quién acaba contrato en verano. No tendrán problemas con el dinero, aunque el club alemán esté pidiendo 150 millones de euros para aceptar la venta de Jude.

Relevo apunta que es especialmente importante la renovación de Guardiola, quién selló su nuevo contrato con el equipo inglés hasta 2025. No obstante, el Real Madrid cree que tiene todo lo necesario para convencerle, mientras que el Liverpool se va cayendo poco a poco de la subasta que plantea el Borussia Dortmund.

El Dortmund pide 2 jugadores del Real Madrid por Bellingham

Lo informa El Desmarque: Es de sobras conocido que el Borussia Dortmund está pidiendo 150 millones de euros por Jude Bellingham, pero el club alemán está dispuesto a rebajar la cantidad citada en el caso de que el Real Madrid incluya a uno de los dos jugadores que pide en la operación.

En este sentido, el Borussia Dortmund ha puesto el nombre de dos futbolistas del Real Madrid encima de la mesa.

La opción que más gusta es Rodrygo Goes, que encanta al entrenador del Borussia Dortmund y no es titular para Ancelotti. No obstante, en Dortmund saben que es complicado, y han puesto otro nombre encima de la mesa: Brahim Díaz.

El extremo español está cedido en el Milan hasta final de temporada, que puede hacerse en propiedad con él si paga 22 millones de euros. No obstante, para recuperar sus derechos, el Real Madrid tendría que desembolsar 27 'kilos'.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com