Florentino le quiere fuera: Hazard impide el retorno de Brahim

Florentino le quiere fuera: Hazard impide el retorno de Brahim

2023-03-18 | Alfredo Vidal

Hazard ocupa una ficha importante y desde el Real Madrid no se descarta la rescisión de su contrato.

Florentino Pérez tiene un serio problema en la planificación de la próxima temporada. El presidente quiere reforzar el ataque, tanto el puesto de '9' como los extremos, pero la mayoría de fichas están cubiertas y no encuentra hueco para nadie.

Hazard tiene que irse

AS ha informado que el presidente quiere reforzar el extremo con el retorno de Brahim Díaz, que acaba su cesión en el Milan. En el caso de que no quisiera volver, también se valora la vuelta de Take Kubo, de quién se guardan el 50% de los derechos, o el ascenso de Sergio Arribas desde el filial.

No obstante, el problema es el mismo para todos: Hazard tiene una ficha a la que no se le da ningún uso. A pesar de ser el jugador que más cobra del equipo, el dinero no es un problema en este caso. Se valora más liberar su ficha que su salario.

Florentino intentará convencerle para que se vaya en verano, aunque esto implique que el Real Madrid tenga que seguir pagando una importante parte de su ficha. Lo importante es lograr un hueco útil en la plantilla, y se hará todo lo posible para conseguirlo.

Habrá cambios en el '9'

Certificada la continuidad de Benzema, Florentino tiene claro un cambio en la delantera: Mariano se irá al terminar contrato y se le hará ficha a Álvaro. No obstante, el presidente no descarta la contratación de un punta que pueda dar más olfato goleador a la plantilla. Queda mucho tiempo para decidir.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com