3-3: Luis de la Fuente equilibra la balanza en La Roja

3-3: Luis de la Fuente equilibra la balanza en La Roja

2023-03-17 | Carlos Muñiz

Cuatro jugadores del Barça se caen con respecto a la última convocatoria de Luis Enrique. En el Madrid vuelven Nacho y Ceballos.

Ha terminado el reinado del terror de Luis Enrique. Luis de la Fuente ha traído el equilibrio a España: de dos jugadores que fueron al último Mundial, hemos pasado a tres del Real Madrid; mientras que el Barcelona ha pasado de siete a tres para los partidos contra Noruega y Escocia.

Por parte del Real Madrid, las principales novedades son Nacho y Ceballos, denostados por el anterior Seleccionador sin motivo alguno; Carvajal, como era de esperar, se mantiene, aunque ha habido una baja: la de Marco Asensio, que ha perdido participación en el club blanco.

Mientras tanto, en el FC Barcelona las novedades son en forma de baja. El yernísimo Ferran Torres se queda fuera de la lista, al igual que Ansu Fati, Jordi Alba y Eric García. Los que se mantienen son Balde, Gavi y Pedri.

En líneas generales, las novedades son Kepa (Chelsea) por el lesionado Unai Simón, los retornos de Íñigo Martínez, Fabián, Aspas y Gerard Moreno, y las primeras convocatorias de David García, Porro o Joselu.

Así es la primera convocatoria de Luis de la Fuente

- Porteros: Kepa Arrizabalaga, Robert Sánchez, David Raya.

- Defensas: Gayà, Balde, Laporte, Íñigo Martínez, Nacho, David García, Porro, Carvajal.

- Centrocampistas: Rodri, Zubimendi, Gavi, Fabián, Merino, Ceballos, Pedri.

- Delanteros: Morata, Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Oyarzabal, Aspas, Joselu y Gerard Moreno.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com