Rio Ferdinand no tiene ninguna duda respecto al futuro de Jude Bellingham. El exjugador inglés ha sido contundente en BT Sport tras la eliminación europea del Liverpool a manos del Real Madrid.
En una conversación con el también exfutbolista Michael Owen, Ferdinand ha argumentado que si Bellingham tiene que decidir entre Real Madrid o Liverpool, esta eliminatoria de Champions tendría que ponérselo bien sencillo.
En este sentido, Ferdinand ha sido contundente: "Si Bellingham ha visto el partido de hoy y puede elegir entre Real Madrid o Liverpool, sólo verá una opción a dónde ir. Y puede que no consigan la Champions. Como jugador miras y dices... veo más trofeos aquí".
Tomás González-Martín, periodista de El Debate, anunció que el club blanco ha recibido el permiso de Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, para negociar con Jude Bellingham el contrato que firmaría si termina aceptando la oferta madridista.
Bellingham y su entorno ya conocen la propuesta del Real Madrid. En caso de aceptar la oferta, firmaría por seis temporadas con el equipo madrileño, con la opción de extender la vinculación por una campaña más, hasta las siete consecutivas.
El sueldo del internacional inglés rondaría los once millones de euros brutos más bonus, un sueldo que podría ir subiendo a lo largo de las temporadas.
En Alemania aseguran que el Borussia Dortmund está pidiendo 150 millones de euros para vender a Jude Bellingham, una oferta que no hará el Real Madrid.
La información citada es clara: 100 millones de traspaso más 20 en bonus. A esta cifra habrá que añadir unos 15 millones en comisiones para los representantes de Bellingham.