Laporta no tiene el más mínimo interés por compartir mesa con quien acaba de traicionarle. Laporta ha roto con Florentino para todo, incluso para el proyecto absurdo y frustrado de la Superliga
El FC Barcelona se está planteando desconvocar la comida de directivas con representantes del Real Madrid previa al clásico que se disputará este domingo en el Camp Nou. Laporta ha roto con Florentino para todo, incluso para el proyecto absurdo y frustrado, condenado al fracaso, de la Superliga.
La directiva del Barça ha reaccionado ante la actitud hostil del Real Madrid sumándose a la campaña de acoso y derribo contra el club catalán que se ha puesato en marcha en España auspiciada por los medios de comunicación afines al régímen de Florentino, la llamada "prensa del movimiento".
Y según ha avanzado TV3, la comida de directivas previa al clásico corre peligro. Laporta no tiene ningún interés en compartir mesa con el presidente del Real Madrid después de la traición que ha sufrido.
Se acabó la relación de amistad que caracterizó al Real Madrid y el Barça en los últimos meses, una relación que ha costado cara al presidente del Barcelona, que desde su entorno ha tenido que soportar cómo le llamaban "lazarillo" de Florentino.
Eso se acabó. El Barça luchará por demostrar su inocencia y, cuando lo consiga, nada será igual en su relación con el Real Madrid de Florentino Pérez, que ha puesto su granito de arena para colaborar en la campaña de desprestigio contra el Barça que han puesto en marcha sus medios amigos.
El conflicto del caso Negreira ha servido a Joan Laporta para descubrir con quién se estaba jugando los cuartos. Con amigos así no hacen falta enemigos. Habrá que ver si Florentino Pérez es capaz de pedir perdón cuando los hechos den la razón al Barça. De momento no ha aparecido el cuerpo del delito ni ningún árbitro capaz de sostener la tesis que se ha instalado desde Madrid en toda España de que el Barça compra los árbitros (lo dicen los medios, no lo dice Florentino, claro que sí).