Los cuatro jugadores del Barça que pueden perderse El Clásico

Los cuatro jugadores del Barça que pueden perderse El Clásico

2023-03-12 | Aleix García

Hasta cuatro jugadores del Barça pueden perderse el duelo contra el Madrid si ven una amarilla en San Mamés.

Xavi tiene un dilema en mente. El FC Barcelona se enfrenta al Athletic Club en San Mamés, pero la próxima jornada de Liga será contra el Real Madrid. En plantilla tiene hasta cuatro jugadores disponibles que podrían perderse el importante Clásico si reciben una amarilla en Bilbao.

Gil Manzano, un peligro

No es sólo que puedan recibir amarilla que supusiera una sanción, es que, por si fuera poco, el árbitro del partido es el madridista Gil Manzano. En este sentido, el entrenador del Barcelona sufre porque sabe que podría quedarse sin algún jugador importante para el Clásico.

El mayor problema lo tiene con Busquets, que, en caso de ver amarilla, le dejaría sin pívote para recibir al Real Madrid en Liga. Es un jugador que tiende a hacer faltas en el uno contra uno que pueden ser amonestadas con amarilla.

Tampoco le haría mucha gracia que Raphinha se perdiera el partido. Tiene 4 amarillas y, en el caso de ver la quinta, perdería a una de sus principales bazas defensivas para el duelo frente al club madridista.

Kessie y Ferran, con cuidado

Le preocupa menos que Franck Kessie o Ferran Torres puedan recibir sus quintas amarillas en Liga esta temporada. No por nivel, sino porque cuentan con sustitutos de garantías.

La buena noticia es que Araujo está confirmado para el partido, y si Gavi no termina expulsado en San Mamés, también podrá disputar El Clásico.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com