Florentino Pérez está planteándose muchas opciones. Estos últimos días, el medio LD ha informado que en el Real Madrid no descartan la posibilidad de lanzarse con todo a por Harry Kane, en un movimiento que hace temblar a la Premier League.
Esta noticia señala que el Real Madrid "está considerando" seriamente la opción de intentar cerrar el fichaje de Harry Kane en verano, pero tiene una condición detrás: Es un objetivo en el caso de que Benzema no renovara su contrato... una opción que parece contar con pocas opciones.
Las probabilidades de que Harry Kane fichara por el Real Madrid crecerían en el caso de que Mauricio Pochettino se convirtiera en el nuevo entrenador madridista cuando termine la presente temporada, una opción que no tiene demasiada fuerza, pero cuenta con posibilidades.
La de Kane sería una de las peticiones de Pochettino en el caso de hacerse con el banquillo madridista. Todas sus opciones pasan por una salida de Ancelotti al finalizar esta campaña, ya que el italiano tiene contrato hasta 2024.
Teniendo en cuenta que los principales objetivos de Florentino siempre han sido Haaland y Mbappé, parece altamente complicado que Florentino Pérez decida lanzarse a por un delantero de 29 años, pero sería el antídoto definitivo a todos los rumores por el noruego y el galo.
Todavía queda mucho tiempo hasta que empiece el mercado de fichajes, y mucho más hasta que termine. Habrá muchos rumores, pero todo dependerá de los éxitos que coseche el Real Madrid de aquí a que finalice la presente campaña.