Florentino permanece atento a la situación del FC Barcelona. El presidente del Real Madrid seguirá de cerca el juicio por la supuesta compra de árbitros en el 'caso Negreira' y ya tiene en mente realizar grandes acciones por si finalmente el Barça termina siendo sancionado.
En caso de que el Barça acabe con una sanción deportiva que le haga descender hasta Segunda División, Florentino Pérez tiene en mente un par de movimientos que terminarían de hundir al equipo catalán y que subirían el nivel de la plantilla madridista.
Lo informa el portal Chafarderías: Florentino ha fijado sus objetivos en la defensa del Barcelona. Si terminan descendiendo a Segunda, el presidente del Real Madrid se lanzará a por dos titulares en la línea defensiva culé.
El objetivo principal se encuentra en el centro de la zaga. Ronald Araujo siempre ha gustado a Florentino y sueña con unirle a Militao en el Real Madrid. No pasaría nadie.
También tiene en mente reforzar el lateral. Florentino está pensando en el joven español Alejandro Balde, que le daría al Real Madrid un titular en la banda por muchos años y a un bajo coste, aunque sabe que el Barcelona no estaría por la labor de negociar.
El Real Madrid ha tomado la decisión de tomar la palabra en este caso. Se mantiene alerta a todo lo que pueda suceder, sabiendo que ha sido el principal perjudicado por la supuesta compra de árbitros durante los últimos años del FC Barcelona. Pueden pasar cosas.