DAZN oculta la protesta: San Mamés manda "a Segunda" al Barça

DAZN oculta la protesta: San Mamés manda "a Segunda" al Barça

2023-03-13 | Carlos Muñiz

DAZN ha ocultado el lanzamiento de billetes con la palabra "mafia" al Barça y ha intentando que no se escucharan los cánticos que los mandaban "a Segunda".

Ha quedado claro de qué pie cojea DAZN. La televisión de Quim Domènech ha ocultado la protesta de San Mamés contra el FC Barcelona.

Quién no conociera la acción que planteaban los aficionados del Athletic Club y sólo viera DAZN, habría seguido con su vida como si nada y no habría recibido esta noticia, pero el canal de Quim Domènech ha intentado taparlo.

Lluvia de billetes para "la mafia"

Llegado el minuto 30 del partido, San Mamés se ha puesto de acuerdo para lanzar miles de billetes con los colores y el escudo del Barça al terreno de juego.

En cada uno de ellos podía leerse la palabra "mafia", haciendo alusión a la presunta compra de árbitros descubierta por la Fiscalía en el 'caso Negreira'.

Cánticos de "a Segunda"

DAZN ha puesto el sonido ambiente al mínimo posible, pero aun así no lo han podido ocultar: los aficionados del Athletic Club han pronunciado en distintas ocasiones cánticos que enviaban "a Segunda" al Barcelona.

Este descenso de categoría podría darse si así lo considera el juez del 'caso Negreira'. Si se confirma la compra de árbitros, el Barcelona sería equipo de la Liga 123.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com