Florentino no se lo cree: Ceballos negocia su traición al Madrid

Florentino no se lo cree: Ceballos negocia su traición al Madrid

2023-03-12 | Carlos Muñiz

Ceballos ha recibido una oferta que supondría su traición al Real Madrid. Se lo está pensando.

La vida ha cambiado, nuevamente, por completo para Dani Ceballos. El español había cortado su ostracismo con varias titularidades continuadas en el once de Ancelotti, pero el entrenador del Real Madrid no le ha utilizado en los partidos importantes de la temporada, algo que le ha molestado.

Su renovación corre peligro y no está nada claro que vaya a continuar la próxima temporada en el Real Madrid. Termina contrato en 2023 y no para de recibir ofertas. La última que ha salido a la luz es altamente sorprendente, puesto que nadie la esperaba.

Ceballos negocia su salida al Atlético

No tendría ni que cambiar de hogar. Informa El Nacional que Dani Ceballos ha recibido una oferta de Enrique Cerezo para irse al Atlético de Madrid cuando finalice esta temporada. Lo haría a coste cero y sin necesidad de negociar con el Real.

No sería el primer madridista en irse al Atlético. En el caso de aceptar la oferta, Ceballos completaría una lista en la que ya están Álvaro Morata, Marcos Llorente, Mario Hermoso o Sergio Reguilón, entre otros.

Lo tienen claro en el Atlético. Da igual quién sea su entrenador: ya siga Simeone o vaya Luis Enrique, Ceballos es un objetivo. En las próximas semanas tienen una reunión concertada con su representante para tirar hacia adelante la operación.

Descarta al Betis

A Ceballos no le sentó nada bien la sonora pitada que recibió en el Betis-Real Madrid. Ha descartado por completo la posibilidad de volver al Betis. No hay opción.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com