Benzema no se corta con el "mentiroso" Deschamps y se borra definitivamente de Francia

Benzema no se corta con el "mentiroso" Deschamps y se borra definitivamente de Francia

2023-03-12 | Carlos Muñiz

Benzema no quiere saber nada más del "mentiroso" y "payaso" Deschamps.

Karim Benzema no ha podido contenerse. El delantero del Real Madrid ha hablado claro en su cuenta de Instagram después de descubrir las recientes declaraciones del seleccionador de Francia, Didier Deschamps, sobre su salida del combinado galo en el Mundial de Qatar.

"Solo hay una verdad y Benzema lo sabe"

Preguntado sobre la salida temprana de Benzema y si merecía haberse quedado más tiempo hasta conocer el alcance definitivo de su lesión, Deschamps ha respondido: "Nos insulta que se diga eso. Solo hay una verdad y Karim lo sabe bien. Karim se incorporó el 14 de noviembre tras un periodo de semi inactividad en su club. Siguió un programa individualizado, se pospuso su regreso a los entrenamientos colectivos. No tenía cien por cien claro que pudiera ser titular en el primer partido contra Australia. Cuando Karim se lesionó, nuestro médico lo llevó a la clínica de Aspetar para hacerle una resonancia magnética. Karim remitió los resultados a un médico suyo en Madrid que también le dio su opinión. Cuando regresó al hotel, ya era pasada la medianoche. Me reuní con Karim en su habitación con nuestro médico que había venido a darme el informe de la resonancia magnética".

En este sentido, el seleccionador ha añadido: "Karim está molesto porque este Mundial significaba mucho para él. Me dijo que estaba muerto. En el mejor de los casos, su regreso a los entrenamientos no podría llegar antes del 10 de diciembre. En su comunicado en su red social expresa su decepción por tener que irse, pero justifica esta elección por su preocupación de pensar en el equipo. Estuvimos juntos durante unos veinte minutos. Cuando lo dejo, le digo: 'Karim, no hay prisa'. Organizas tu vuelta con el team manager. Cuando me despierto, me doy cuenta de que se ha ido. Es su decisión, no te dirá lo contrario, lo entiendo y lo respeto".

Finalizando su entrevista, Deschamps ha confirmado públicamente que Benzema se ha retirado del combinado bleu: "Lo llamé después de la renovación de mi contrato. Tuvimos una larga charla. Lo volví a llamar más recientemente para saber su predisposición de cara a las próximas convocatorias y me confirmó su decisión de poner fin a su carrera internacional. No me preguntes por sus argumentos. A él le corresponderá comunicarlos o no".

"Pero qué atrevido"

La respuesta de Benzema no se ha hecho esperar. El jugador del Real Madrid ha respondido a su seleccionador por Instagram. Compartiendo una de las declaraciones de Deschamps, Karim ha contestado: "Pero qué atrevido", asegurando que Didier "miente" y añadiendo el emoticono de un payaso.

16784925579816


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com