La última exclusiva de El Chiringuito sobre Mbappé: "Quiere venir al Madrid, pero..."

La última exclusiva de El Chiringuito sobre Mbappé: "Quiere venir al Madrid, pero..."

2023-03-11 | Carlos Muñiz

En El Chiringuito ponen fecha a la llegada de Mbappé al Real Madrid.

El Chiringuito ha vuelto a activar su famoso "tic, tac" con Mbappé desde que quedara eliminado de la Champions League. El último en referirse a su más que posible llegada al Real Madrid ha sido el periodista Edu Aguirre, que tiene claro que el delantero terminará vistiendo la zamarra madridista.

"Quiere venir al Madrid, pero..."

Hace unos días, Edu Aguirre avanzó que Mbappé jugará en el Real Madrid a partir de 2024. En su opinión, la reciente eliminación europea le da más motivos para abandonar París: "Esto le da más argumentos a Mbappé para decir... hasta aquí", ha dicho el periodista.

En este sentido, el colaborador de Pedrerol ha apuntado que el PSG no negociará por Mbappé, por lo que hará falta esperar hasta 2024 para verle en el Santiago Bernabéu: "Mbappé quiere venir al Real Madrid y creo que jugará aquí. Vamos a ver este verano, pero creo que va a ser difícil negociar con París. Esta eliminación le da más argumentos para salir".

Todo preparado para que llegue Mbappé

Todo está preparado. Florentino se sintió traicionado, pero, aunque no lo diga y lo niegue en todo momento, sigue manteniendo el contacto con Mbappé y su entorno. El presidente ya tiene el "sí" del delantero para unir, por fin, sus caminos en 2024, cuando ejecutará su cláusula para abandonar totalmente libre el Paris-Saint Germain.

Llevan meses hablando y las condiciones del contrato están prácticamente selladas. Florentino le convertirá en el mejor pagado de la plantilla del Madrid, con un salario anual de 60 millones de euros brutos por temporada.

En cuanto firme recibirá inmediatamente otros 60 millones de euros. En este sentido, libres de impuestos y que se podrían considerar como el pago de un traspaso.

En total, Mbappé se embolsará 360 millones de euros por firmar con el Real Madrid. La cifra sale de estos 60 'kilos' de prima de fichaje, sumados al salario que cobraría por las cinco temporadas que firmaría como madridista.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com