La condición que le pone Pedrerol a Mbappé para que pueda fichar por el Madrid

La condición que le pone Pedrerol a Mbappé para que pueda fichar por el Madrid

2023-03-10 | Alfredo Vidal

Pedrerol ha sido claro con Mbappé y le ha puesto una clara condición para que pueda fichar por el Real Madrid.

La opción de Mbappé vuelve a estar sobre la mesa del Real Madrid. No obstante, ahora es el club blanco el que pone condiciones, especialmente después de que el delantero del Paris-Saint Germain rechazara a los madridistas el pasado verano.

Tras la eliminación europea del PSG, su nombre no para de estar relacionado con el Real Madrid, especialmente en El Chiringuito, donde Josep Pedrerol ha sido contundente con el futbolista, dejándole claro qué tiene que hacer para poder vestir de blanco.

"Que Mbappé se apañe"

Pedrerol ha sido duro con Mbappé. El presentador de El Chiringuito no se ha quedado callado, dejándole claro al todavía jugador del Paris-Saint Germain que si quiere jugar en el Real Madrid, se las tiene que apañar.

No habrá negociación con el PSG. Tiene que quedar libre de contrato o, sencillamente, no jugará nunca en el Madrid. Está decidido.

"El Madrid no va a negociar con el PSG. Que quede claro. El Madrid no va a llamar al PSG, en absoluto. ¿Va a ir ahora a hablar con el PSG cuando no le contestó a los mails de los 200 millones en 2021? El Madrid no va a ir al PSG para decirle 'queremos a Mbappé'. Que se libre. Ahora que Mbappé se apañe y diga: 'Estoy libre, ahora voy'. El Madrid no va a ir porque a Mbappé se le ocurra en verano: '¡Oye! Que me dejan salir por 300 millones'. El Real Madrid no va a hablar con el PSG", ha asegurado Pedrerol.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com