No se corta. Florentino Pérez está en contacto con un ex canterano del FC Barcelona que tiene potencial de superestrella mundial y ve con buenos ojos aceptar la oferta del Real Madrid. Estamos hablando de Xavi Simons, que rechazó al club blanco el pasado verano, pero continúa en contacto con el presidente para unir sus caminos en un futuro cercano.
Lo ha informado L'Équipe, haciendo hincapié que las relaciones entre el entorno de Xavi Simons y Florentino Pérez son magníficas desde que el presidente se lo intentara llevar el pasado verano con la carta de libertad cuando abandonó París.
El que fuera canterano del FC Barcelona rechazó al Real Madrid porque no le convencía la propuesta deportiva. Florentino le ofreció estar a caballo entre el Castilla y el primer equipo, prometiéndole que Ancelotti le daría oportunidades con los mayores.
No obstante, para el neerlandés esa etapa estaba más que superada, demostrándolo meses después con sus buenas actuaciones en el PSV Eindhoven, club con el que tiene contrato hasta 2027.
Aunque su contratación no se llevó a cabo el pasado verano, L'Équipe ha descubierto que Florentino sigue en contacto con Xavi Simons y su entorno más cercano.
Lo cierto es que el neerlandés tiene una cláusula de salida bastante viable que le acerca mucho al Real Madrid, que considera que podría dar un auténtico golpe encima de la mesa con su contratación, en un movimiento parecido al de Kubo hace poco tiempo.