Ancelotti rechaza hablar del fichaje de Mbappé: "Nunca contestaré a esta pregunta"

Ancelotti rechaza hablar del fichaje de Mbappé: "Nunca contestaré a esta pregunta"

2023-03-10 | Carlos Muñiz

El entrenador del Real Madrid se ha negado a contestar una pregunta sobre el posible fichaje de Mbappé.

Carlo Ancelotti ha comparecido en la rueda de prensa previa al Real Madrid - Espanyol de LaLiga. Entre los aspectos que ha tocado el entrenador italiano, se encuentra la lesión de Benzema, que Rodrygo será titular en el Bernabéu y el posible fichaje de Mbappé.

"Afecta porque Benzema es muy importante"

- Corrupción en el fútbol: "Hablar de esto es un tema muy complicado y tendríamos que regresar al pasado. Preferimos hablar del presente, que es más importante".

- La lesión de Benzema: "Ha tenido un golpe en el tobillo y se le ha hinchado. Ha empezado a entrenar hoy en individual y estará disponible para el partido frente al Liverpool. Es inevitable que afecta porque Karim es un futbolista muy importante. Todavía no ha llegado al nivel de la temporada pasada, pero creo que la primera vuelta lo solucionamos bien. Será importante hasta el final de la temporada. Tenemos la confianza que nos va a ayudar... Y lo de mañana es algo que le puede pasar en un futbolista. Tiene un golpe y no puede empezar. Estamos analizando en estos días de meterlo para que llegue en la condición óptima para el miércoles".

- Rodrygo, de Benzema contra el Espanyol: "Mañana será el delantero centro. Tiene que jugar donde el equipo le necesita. A veces es mejor meter su calidad por fuera, otras es mejor entre líneas. Depende. Es muy bueno, eso es lo que hay que aprovecharlo".

"Benzema estará bien anímicamente"

- Camavinga: "Lo veo como interior, será lateral solo como emergencia".

- Cómo está Benzema: "Anímicamente estará bien. Como todos. Pensamos que podemos jugar aún muchas cartas en la Liga, la Champions y la Copa".

- Álvaro está preparado: "No tiene experiencia, pero nadie la tiene cuando empieza algo. Tiene calidad para jugar de inicio, sí".

"¿Mbappé? Es una pregunta que nunca contestaré"

- Fichaje de Mbappé: "Es una pregunta que me puedes hacer hoy, en tres días, en dos meses... Pero es una pregunta que nunca contestaré".

- Ataque o defensa: "Lo más importante, lo más importante es la parte defensiva: un compromiso colectivo, trabajo... y en los últimos partidos lo hemos hecho mejor. La calidad está ahí, pero puede haber momentos que no se ve. Que los delanteros no aciertan, etc. Pero antes o después la calidad sale".

- No hay dudas en el Madrid: "No tengo que volver al 2015, siempre pasa que hay momentos más difícil de lo normal. Llegan las críticas cuando las cosas van mal. El año pasado tras el Barcelona, antes en el Everton... Es mi trabajo. No tengo que volver atrás porque cada año pasa... Y yo la lluvia fina no la oigo".

- Espanyol: "Es un equipo que está peleando por algo, tiene una motivación espectacular, espero un partido sólido, con pocos espacios, tienen a Joselu que es muy peligroso en el juego aéreo".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com