¿Qué hay de lo mío?: Busquets planta un ultimátum a Laporta

¿Qué hay de lo mío?: Busquets planta un ultimátum a Laporta

2023-03-10 | Fede Peris

Busquets ha puesto fecha límite a la oferta de renovación del Barça.

Sergio Busquets tiene prisa por decidir su futuro. El capitán cuenta con varias ofertas encima de la mesa, pero quiere esperar a la del FC Barcelona antes de tomar una decisión definitiva.

En acto oficial de renovación de Sergi Roberto, Laporta le comunicó a su representante, Josep María Orobitg, el mismo que tiene Busquets, que esta semana le mandarían la oferta de renovación, pero estamos casi acabándola y todavía no ha habido ningún movimiento.

Busquets está nervioso

Busquets quiere saber la propuesta del Barça cuanto antes y espera que la llamada de Laporta se produzca antes del duelo contra el Athletic Club del próximo domingo, según informa Mundo Deportivo.

El ultimátum de Busquets a Laporta

En este sentido, el capitán del Barça quiere conocer todas las ofertas antes del próximo parón internacional para tomar una decisión definitiva.

De momento, la oferta para irse al Inter de Miami parte con ventaja. Busquets sabe que la oferta culer será a la baja, pero quiere verla antes de decidir nada. No se prevé mucha negociación: la toma o la deja.

En caso de irse, se le despedirá con honores. Como no podía ser de otra manera.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com