"Me quedo": Hazard le comunica su decisión definitiva a Florentino

"Me quedo": Hazard le comunica su decisión definitiva a Florentino

2023-03-10 | Carlos Muñiz

La decisión está tomada: Hazard comunica que nadie le obligará a irse del Real Madrid y cumplirá su contrato.

Eden Hazard tiene decidido que se quedará en el Real Madrid hasta que termine su contrato. Lo ha confirmado The Athletic, indicando que tanto él como su familia están muy contentos en la capital de España y no tienen ninguna intención de mudarse.

En este sentido, Hazard únicamente valoraría su salida de Madrid si es para jugar en Estados Unidos, aunque todavía no ha recibido ninguna propuesta formal. Lo que sí tiene claro es que nadie le obligará a irse: le darán completamente igual las presiones.

"Me quedo"

Fuentes cercanas al Real Madrid aseguran que hace pocos días se produjo una cumbre entre Eden Hazard y el presidente madridista, Florentino Pérez, en la que el delantero belga le comunicó su decisión definitiva de cara al próximo verano.

En esta conversación, Hazard le aseguró a Florentino que se queda en el club blanco y no cambiará de opinión aunque su relación con Ancelotti sea totalmente inexistente.

¿Por qué no se puede rescindir a Hazard?

En el caso de despedirle en verano, Florentino Pérez todavía tiene que amortizar unos 33 millones de euros por su contratación.

Hazard tiene un salario de 30 millones de euros brutos por temporada, por lo que en caso de despedirle, su adiós tendría una repercusión negativa de hasta 62 millones de euros en las cuentas madridistas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com