El FC Barcelona está en un momento económico complicado, pero esto no ha impedido que despierte el interés de grandes cracks internacionales. Lo ha informado el Diario Sport, que descubre conversaciones entre el club catalán y Florian Wirtz, jugador del Bayer Leverkusen.
Wirtz tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta 2027, pero es un club vendedor y le dejaría marchar por 70 millones de euros. Es un jugador diferencial y al que se considera con un grandísimo futuro, algo que le ha deparado múltiples equipos interesados.
En declaraciones a Sky Alemania en 2022, Florian Wirtz descubrió su amor por el Barça, indicando que su gran sueño de pequeño es vestir la camiseta azulgrana.
"Siempre quise ser el mejor, de niño soñaba con jugar en el Barça y eso no ha cambiado. Tenía algunos pósters colgados en la habitación, como los de Leo Messi, Dembélé o Aubameyang", indicó.
También se descubrió como un fanático acérrimo de Messi: "Mi primera camiseta fue la de Messi con Argentina. Cuando era pequeño él era el mejor jugador, nadie podía jugar como él".