Albert Perrín hunde todavía más a Laporta: "Los pasillos son importantes y cuestan dinero"

Albert Perrín hunde todavía más a Laporta: "Los pasillos son importantes y cuestan dinero"

| 2023-03-10

| Carlos Muñiz

"Muchas veces las cenas salen caras", explica Albert Perrín, experto en cenas y viajes durante el primer mandato presidencial de Joan Laporta en el Barça

Albert Perrín, exvicepresidente del FC Barcelona en la primera etapa de Joan Laporta y directivo conocido por "El Turista", por su afición a los viajes con el Barça , los grandes hoteles y las mejores y más caras comidas pagando el socio, ha acabado por hundir a Laporta en el caso Negreira afirmando que "los pasillos son importantes y cuestan dinero".

Lo ha dicho en el programa Que t´hi Jugues, de SER Catalunya: "Yo siempre he creído que es importante el trabajo de pasillos, y el trabajo de pasillos a veces cuesta dinero". ¿Por "pasillos" se entienden las relaciones inconfesables con el gremio arbitral para conseguir trato de favor?



Y ha añadido: "Muchas veces la cenas salen muy caras". Lo sabe por experiencia, porque participó en muchas de esas cenas que se pagaban con la VISA del Barça a la salud de los socios. Sus declaraciones, en un momento que no podía ser más inoportuno para el Barça, desenmascaran a Laporta y su gestión en un momento en que está señalado por todos los dedos que buscan la justicia en España.

Perrín pone luz en las tinieblas de Laporta

Pasillos, cuesta dinero... Perrín ha acabado de poner luz en donde Laporta busca oscuridad. Con amigos así, ¿para qué quiere Laporta enemigos?



Y Perrín, que nunca llegó a tener peso en la directiva del Barça y que era utilizado de mensajero para recoger entradas en París o para amenizar las veladas de Joan Laporta en los desplazamientos, dice que él no tuvo conocimiento de los tratos de su presidente con Negreira. El tema es que él no tenía conocimiento de eso ni de la mayoría de las cosas que sucedían en el Barça en su época.

"Yo no sé nada de lo que pasó, pero lo que creo es que si cuando llegaron se encontraron eso, seguramente pensaron que era mejor no tocarlo, por si acaso nos perjudicaban todavía más", ha sido su explicación. Se le entiende todo. Quizá habrá querido expresar: "Si los de antes eran chorizos, nosotros también". Esa parece ser la traducción. Y si no ha querido decir eso, es lo que se deduce de sus palabras.



Y Perrín aprovecha la entrevista de Radio Barcelona para repetir la tabarra victimista de Joan Laporta, que ve conspiraciones judeomasónicas en su contra por todas partes: "El Barça, históricamente, siempre ha tenido enemigos de fuera y de dentro. Los de fuera son los que más atacan, como Tebas, que siempre ha sido antibarcelonista". Y ha aprovechado para acusar a Sandro Rosell de haber hecho al más más daño que Florentino Pérez. Perrín se sabe el catecismo de Laporta y ahora toca ver a Florentino como amigo. De conveniencia, pero amigo... mientras, entre ellos se sacan los ojos. Lo que han hecho siempre. No dan para mas.

 



Comenta con Facebook