¡Tiembla, Vinicius! Araujo podrá jugar el Clásico

¡Tiembla, Vinicius! Araujo podrá jugar el Clásico

2023-03-08 | Fede Peris

Pese a la sanción del Comité de Competición, Araujo estará en el clásico con la misión de borrar del campo, una vez más, a Vinicius

Ronald Araujo fue expulsado con tarjeta roja en la última jornada de LaLiga por interceptar un avance al contragolpe del Valencia con claras opciones de gol.

El árbitro no dudó en enseñarle la cartulina roja, que muchos interpretaron como que quedaba apartado del clásico que se jugará la semana que viene en el Camp Nou y que puede resultar decisivo para la suerte de LaLiga, especialmente si el Barça se lleva los tres puntos.

Araujo no estará en San Mamés

Sin embargo, el Comité de Competición ha hecho públicas las sanciones de la última jornada y Araujo ha sido sancionado con un partido, precisamente el que le impedirá jugar el domingo en San Mamés junto a sus compañeros.

Pero la presencia de Araujo en el clásico está asegurada, y con ella volverán los fantasmas a Vinicius, que cuando ha tenido delante al defensa uruguayo se ha arrugado. Araujo borró del campo al brasileño tanto en la final de la Supercopa (3-1) como en el partido de ida de la Copa del Rey disputado en el Bernabéu (0-1).

Vinicius no puede con Araujo

Aunque aparentemente el duelo Araujo-Vinicius puede parecer desproporcionado por las dimensiones de uno y otro, lo cierto es que Araujo supera al brasileño en su mejor virtud, la velocidad.

Y por ahí no puede con él. Así se entiende que, en el último clásico, el delantero brasileño del Real Madrid no se atreviera a encarar ni una sola vez al defensa barcelonista.

Y ya se sabe que desactivando a Vinicius, el Real Madrid de Ancelotti se queda en muy poquita cosa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com