Guti desmonta a Carme Barceló: "Yo estaría calladito"

Guti desmonta a Carme Barceló: "Yo estaría calladito"

2023-03-07 | Redacción MB

Guti se niega a hablar de suposiciones sobre los árbitros porque "el caso del Barcelona es real, existen facturas".

Carme Barceló, la defensora del Barça en El Chiringuito, lanzó anoche más sospechas sobre los árbitros explicando que para influir sobre ellos no hace falta tener en nómina al número dos del colectivo arbitral: "no hace falta, a veces descolgando el teléfono y haciendo una llamada es suficiente". Y Guti se le lanzó a la yugular.

"Estais para hablar vosotros después de estar pagando 17 años a un vicepresidente de los árbitros. Yo estaría calladito hasta que todo saliera a la luz. Y entonces podréis hablar". Guti fue duro y contundente.

"Lo del Barça no es una suposición, hay facturas"

Y después añadió: "Estáis hablando de suposiciones, de una llamada que ha podido hacer alguien. Pero lo vuestro es real, una factura". 

Guti dejó claro el sentir del Real Madrid y de todos los clubes españoles, que esperan que se haga la luz sobre el turbio asunto de los pagos del Barça a Negreira, y todo para indicar que se va a echar tierra sobre el asunto y aquí no ha pasado nada.

Pero sí ha pasado. La limpieza de la competición está en entredicho y Guti no erstá dispuesto a hablar de suposiciones mientras no se resuelva el caso del Barça.

 

p: 8px solid #F4F4F4; border-left: 8px solid transparent; transform: translateY(-4px) translateX(8px);">

 
 

Una publicación compartida de El Chiringuito de Jugones (@elchiringuitotv)


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com