Gravísimo lo que se escuchó en Real Madrid TV sobre los árbitros

Gravísimo lo que se escuchó en Real Madrid TV sobre los árbitros

2023-03-06 | Fede Peris

La tele de Florentino cuestiona abiertamente que los árbitros sean honestos. ¿Habrá sanción para el Real Madrid o todo vale?

Florentino Pérez es el responsable de Real Madrid TV. Es suya. Y lo que pueda decirse en ese canal debe contar con su bendición. Como en cualquier otro canal, el de arriba es el máximo responsable.

El victimismo de la tele de Florentino

Y en Real Madrid TV se están vertiendo expresiones tremendas. La última, poner en duda la honorabilidad arbitral. El victimismo tiene estas cosas, que las rabietas se cogen contra los demás y no contra un equipo que no es capaz de meterle un gol al lucero del alba.

Pedrerol definió hace una semana el "victimismo", como la herramienta de los "perdedores y acomplejados". Algo o mucho de eso hay en las rabietas que coge la televisión de Florentino Pérez. Ahora el Pedrerol más "victimista, acomplejado y perdedor" asegura que el Real Madrid estaría a cinco puntos si no estuviera Medina Cantalejo al frente de los árbitros. Llorar, llorar y llorar.

Los 9 puntos escuecen en Madrid y la respuesta es "victimismo"

El Real Madrid está a nueve puntos del Barça y eso escuece. Y en situaciones dramáticas como la actual, nada mejor que culpar a los árbitros del pobre juego del Real Madrid, que ante el Barça no fue capaz de disparar una sola vez entre los tres palos... ¿por culpa del árbitro?

Ayer la tomaron con Soto Grado, el árbitro del Betis-Real Madrid y con el responsable del VAR, Medié Jiménez. Hablaron de una agresión sobre Camavinga, de una entrada dura de Benzema y de un penalti no señalado a Benzema. Obviamente, no mencionaron las acciones en las que el Real Madrid salió beneficiado.

Real Madrid TV, la tele de Florentino Pérez, puso en duda al término del partido la honorabilidad de los árbitros. Es decir, a Florentino no le basta con montar chiringuitos en donde la rían las gracias. También utiliza su propio canal para lanzar porquería contra los árbitros obviando que el Real Madrid es el equipo más beneficiado en la señalización de penaltis (10) y el que más veces ha acabado los partidos jugando contra diez (7). Son datos, no opiniones.

Ponen en duda la honestidad de los árbitros

Curiosamente, Florentino no ha abierto la boca con el tema de Negreira. Prefiere que lo hagan los demás. Su tele también.

Ayer pudo oírse en el canal de Florentino: "Dudo de la honorabilidad de la competición y sus árbitros".  Y acusaban al árbitro y al VAR del Betis-Real Madrid de "no haber querido ver" las jugadas que favorecían al Real Madrid. Y recordaban un puñetazo de Parejo a Rüdiger, la agresión de Fali sobre Rodrygo o la de Alejo contra Vinicius. Ni una palabra de penaltis inventados a favor del Real Madrid ni de expulsiones cuestionables de sus rivales.

Pero en Real Madrid TV se pone en duda la honorabilidad de los árbitros, algo tan grave como la protesta de cualquier jugador por una decisión que considera injusta. Por mucho menos le pusieron tres partidos de sanción a Lewandowski. ¿Se atreverán a sancionar al Real Madrid o se abre la veda para ver qué televisión la dice más gorda?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com