Busquets se pone en contacto con Neymar: "¡Mucho ánimo!"

Busquets se pone en contacto con Neymar: "¡Mucho ánimo!"

| 2023-03-06

| Fede Peris

Neymar será operado del tobillo y se pierde lo que resta de temporada. Un duro mazazo para el jugador y para el PSG.

La noticia se ha confirmado en la tarde de hoy. Neymar dice adiós a la temporada en su año más negro como profesional.

El PSG ha emitido un comunicado público para informar de que Neymar pasará por el quirófano para solucionar los problemas que arrastra en su tobillo. El club no se atreve a seguir contando con sus servicios por temor a una recaída y los médicos le pronostican entre tres y cuatro meses de inactividad.



La temporada ha acabado para él y no se le espera de nuevo sobre el césped hasta la próxima temporada del PSG... si es que sigue en París y no acaba sucumbiendo ante las ofertas que le han llegado de la Premier League.

"Todos los expertos consultados al respecto confirmaron la necesidad de que se opere", ha expresado el club parisino. Neymar ha aceptado la prescripción médica, que le ha pillado en pleno esfuerzo paa estar a punto de cara al partido decisivo de Champions League que el PSG juega este miércoles ante el Bayern en Múnich con la desventaja del 0-1 de la ida.



Busquets le ha enviado un mensaje de ánimo

Neymar sufrió un esguince el 20 de febrero. Parecía una lesión leve, pero su historial médico aconseja una operación para fortalecer la zona de cara al futuro y evitar más recaídas. 

La estrella brasileña, que vivió su mejor época profesional defendiendo la camiseta del Barça, está hundido, aunque en las redes sociales ha manifestado: "¡Volveré más fuerte!". Neymar se desplazará a Doha (Qatar) para ser operado en la clínica Aspetar.



Mientras tanto, Neymar está recibiendo muchos mensajes de ánimo para hacer frente a su difícil situación. Entre ellos el de Sergio Busquets, que fue compañero suyo en el Barça y que no le olvida, que le ha deseado una feliz operación y una pronta recuperación a través de whatsapp.

 



Comenta con Facebook