Xavi ha tenido que seguir el Barça-Valencia desde la grada

Xavi ha tenido que seguir el Barça-Valencia desde la grada

2023-03-05 | Aleix García

Por culpa de una sanción, Xavi no se ha podido sentar en el banquillo del Barça en el Camp Nou.

Xavi Hernández ha tenido que presenciar el partido de LaLiga entre FC Barcelona Valencia en una posición poco habitual para él.

En lugar de estar en el banquillo azulgrana, el entrenador catalán ha seguido el partido desde unos de los boxes que hay habilitados en el Camp Nou, desde donde ha podido presenciar el encuentro desde una posición más alta de lo habitual.

La comunicación ha sido clave entre Xavi y su segundo, su hermano Òscar, que ha seguido de cerca las indicaciones del de Terrassa para aplicarlas desde la zona de banquillos.

La charla la ha dado él

Lo avisó en la rueda de prensa previa al partido y ha cumplido: lo ha visto desde una zona alta y ha dado la charla en los vestuarios.

"Mañana veré dónde estoy, tal vez desde arriba para verlo mejor, con perspectiva. Pero no cambia nada. Habrá charla normal...", afirmó Xavi.

El entrenador de Terrassa podrá volver a la normalidad en el próximo partido de Liga, que será en la visita de los culers a San Mamés para enfrentarse al Athletic Club.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com