Robar, robar y volver a robar: ¡Así gana el Barça!

Robar, robar y volver a robar: ¡Así gana el Barça!

2023-03-05 | Carlos Muñiz

No dejarán que el Real Madrid gane esta Liga: ¡Menudo penalti no le han pitado al Valencia!

La misma historia de siempre. Esté o no Enríquez Negreira, el FC Barcelona sigue siendo el equipo más beneficiado de toda la Liga.

Esta Liga lleva su nombre y no dejarán que se le escape. El Real Madrid no tiene ninguna oportunidad de ganarla, como bien demuestra la actuación de Alberola Rojas en el FC Barcelona - Valencia.

El Barça se ha llevado la victoria por la mínima, pero el colegiado no le ha dado opción al Valencia de poder empatar. Porque sí, debía haberla tenido por un penalti no señalado.

¡Así gana el Barça!

Alberola Rojas no ha querido pitar un claro penalti del leñero Kessié sobre Fran Pérez en el minuto 85 del partido.

Esta pena máxima podría haber supuesto el empate del Valencia, o lo que es lo mismo, una nueva perdida de puntos para el FC Barcelona.

Lo peor de todo, es que, según ha dicho el valencianista Hugo Guillamón en la entrevista posterior al partido, el árbitro les ha dicho que Kessié toca a Fran Pérez... ¡Por lo que no ha querido pitarlo!

Qué vergüenza.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com