Florentino Pérez continúa con su política de fichajes de incorporar a las mayores promesas del mundo. Ahora se encuentra trabajando en cerrar el traspaso de la mayor promesa que hay ahora mismo en España: el futbolista del Celta de Vigo, Gabri Veiga.
El presidente sabe que no hace falta negociar con el Celta de Vigo porque no le venderán, por lo que, en caso de querer contratarle, tendrá que pagar los 40 millones de su cláusula de rescisión.
No obstante, intentará negociar una operación beneficiosa para todas las partes. Veiga quiere jugar en el Real Madrid, pero ha puesto una condición. No quiere quedarse estancado y necesita minutos, por lo que ha pedido salir cedido si la plantilla sigue igual.
Florentino tiene un plan. Para obtener un acuerdo más beneficioso, quiere negociar su traspaso con el Celta: pagaría los 40 millones de la cláusula, pero divididos en varios pagos.
A cambio, Gabri Veiga continuaría en su club actual otra temporada más. Pagarían el mismo sueldo que cobra ahora. Un acuerdo beneficioso... que ya se está negociando.