El Real Madrid se encomienda a San Mamés

El Real Madrid se encomienda a San Mamés

2023-03-05 | Carlos Muñiz

Los jugadores del Real Madrid confían en una victoria del Athletic sobre el Barça y en un triunfo suyo en el Camp Nou que le daría la vuelta a LaLiga

El Real Madrid sale de Sevilla más lejos del Barça de lo que estaba en la última jornada. Los siete puntos de diferencia se ha convertido en nueve tras el empate ante el Betis.

Y queda una jornada previa antes de encarar el derbi de LaLiga en el Camp Nou el próximo 19 de marzo. El Real Madrid se enfrenta a un Espanyol en peligro de descenso, y el Barça visita San Mamés para medirse al Athletic de Bilbao.

Las esperanzas del Real Madrid pasan por ganar al Espanyol y ponerle una vela a San Mamés para que le quite los tres puntos al Barça. En ese caso, el Real Madrid llegaría al clásico del Camp Nou con una desventaja de seis puntos.

El Madrid puede salir del clásico a tres puntos

Y en el feudo azulgrana, el Real Madrid tiene que echar el resto. Sí o sí. Todo lo que no sea una victoria madridista dejará el título a merced del equipo de Xavi. Si el Real Madrid gana en el Camp Nou ante un Barça que salga derrotado de Bilbao, la diferencia se quedaría en tres puntos, con el goal average favorable.

Quedarán 12 partidos y habrá 36 puntos en juego. Tres puntos son recuperables en ese plazo... Pero para ello hace falta que el Real Madrid salga victorioso del Camp Nou, algo habitual en los últimos años, y que el Athletic le preste a los blancos el gran favor de ganar al Barcelona.

Esos son los números que hacen ahora los jugadores de Ancelotti después de empatar ante el Betis. Lamentablemente, lo del Camp Nou está en sus manos. Lo de San Mamés no. 




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com