Descubren qué pasó con Ansu Fati y Kessié al terminar El Clásico

Descubren qué pasó con Ansu Fati y Kessié al terminar El Clásico

2023-03-05 | Redacción MB

Ansu Fati y Kessié hablaron después de lo que pasó en El Clásico.

Franck Kessié pasó de convertirse en el héroe del Clásico pudiendo marcarle dos tantos al Real Madrid, a quedarse con la cuenta a cero. El primero se lo quitaron porque contó como gol en propia de Militao, mientras que el segundo no entró por culpa de Ansu Fati.

El Barça da la campanada y conquista el Bernabéu (0-1)

Ansu Fati le pidió perdón a Kessié

Todo ocurrió en el minuto 71, cuando el costamarfileño recibió un gran pase de Ferran Torres para anotar prácticamente a placer el 0-2. Estando Courtois ya batido, el esférico se dirigió a la trayectoria de Ansu Fati, que en lugar de saltar, reaccionó tarde y chocó con la pelota.

La primera reacción de Kessié fue llevarse las manos a la cabeza, mientras que Ansu levantó la mano pidiendo disculpas. El centrocampista estaba muy cabreado porque podría haber sellado el partido.

Estando ya en el vestuario, según descubre Mundo DeportivoAnsu Fati se disculpó con Kessié

La relación Ansu - Kessié es magnífica

Kessié estaba muy enfadado, pero aceptó las disculpas de buen grado. Esta información detalla que el cabreo del futbolista duró poco tiempo, ya que mantiene una "relación especial" con Ansu Fati.

En este sentido, ambos conectaron desde el primer idea, hasta el punto que el costamarfileño considera a Ansu como su hermano menor, y le está dando consejos cada día.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com