Anuncian guerra Real Madrid-Liverpool... ¡y no es por Bellingham!

Anuncian guerra Real Madrid-Liverpool... ¡y no es por Bellingham!

| 2023-03-05

| Alfredo Vidal

Florentino no entrará en pujas por ningún futbolista. Tiene su oferta preparada: la toman o la dejan.

Real Madrid y Liverpool comparten distintos objetivos. Dejando a un lado el evidente futuro enfrentamiento por Jude Bellingham, ambos equipos parecen predestinados a enfrentarse por la contratación del defensa croata Josko Gvardiol.

Guerra por Gvardiol

La realidad es que el central ha despertado el interés de muchos equipos importantes de Europa, por lo que su precio no hace más que subir. El pasado verano, el Chelsea estuvo cerca de llevárselo por 80 millones de euros, pero finalmente terminó malográndose el acuerdo.



Un año más tarde, y con un Mundial superlativo de por medio, todo parece indicar que Gvardiol podría alcanzar los 100 millones

No obstante, Florentino Pérez tiene claro que no piensa entrar en pujas y jugará con el interés del croata en vestir la camiseta del Real Madrid. Lo hizo público: es madridista y quiere jugar en el Santiago Bernabéu. Eso es más importante que el dinero.



La única condición de Gvardiol para fichar por el Real Madrid

Josko Gvardiol se ha ofrecido al Real Madrid Florentino Pérez ha recogido el guante, hasta el punto de ponerse en contacto con su representante para conocer de primera mano las condiciones que tendrían que darse para este movimiento. En este contacto, Madrid-Barcelona.com ha podido saber que el representante de Gvardiol trasladó al presidente del Real Madrid la única condición que pone el defensa croata: ser titular

¿Esto qué quiere decir? En el caso de que Gvardiol termine reforzando al Real Madrid, tendrá que salir un futbolista de la defensa. Hay uno que cuenta con todas las papeletas: Ferland Mendy. Todavía no ha renovado y no se le considera indiscutible.



La salida de Ferland Mendy haría que Alaba pasara a ocupar el lateral zurdo, lo que le abriría las puertas de la titularidad a Gvardiol, quién compartiría eje de la defensa con Militao.

"Me gustaría jugar en el Real Madrid"

En declaraciones ante la prensa, Gvardiol no ocultó que su sueño es jugar algún día en el equipo madridista: "El Real Madrid es el club más grande del mundo, así que quién sabe... quizá algún día pueda jugar allí. Me gustaría, sí". Lejos de quedarse aquí, dejó claro que no necesita que Modric le diga nada: "Luka no tiene que decirme nada del Real Madrid, no hace falta. Yo ya sé todo, sé que es el club más grande del mundo y lo importante que es estar vinculado a un equipo así".



Comenta con Facebook