Florentino Pérez terminó mosca con El Clásico, pero especialmente con las declaraciones posteriores de Ancelotti. El presidente, según ha informado Defensa Central, no daba crédito al escuchar cómo su entrenador argumentaba en rueda de prensa que se marchaba satisfecho por el rendimiento del equipo.
Esta información detalla que, al descubrir cómo Ancelotti explicaba que el Real Madrid había jugado bien contra el Barcelona, Florentino se cabreó muchísimo, algo que demostraron claramente sus palabras: "No puede ser, ¿en serio?".
Florentino no daba crédito con cómo su Real Madrid había caído en el mismo discurso de la posesión que tanto se criticó al Barça. No le gustó nada. Terminó muy mosca. Al mal resultado en el Bernabéu, donde la afición estuvo de 10, se unieron las palabras posteriores de Carletto.
Defensa Central detalla que las declaraciones exactas que no gustaron al presidente fueron estas: "Ha sido un buen partido, intenso, con mucha presión. Solo han tenido la posesión del 35%. Nos faltó efectividad en el último tercio. Fueron muy contundentes por arriba. Es el partido que quisimos hacer, no el resultado. Nos da confianza para la vuelta. Tenemos que repetir este partido en el Camp Nou. El gol viene de un error, de un pase mal hecho… Nos vamos satisfechos por el partido... no siempre puedes controlar el juego ante un Barcelona", indicó Ancelotti.
Es normal. El Madrid va segundo en Liga, puede quedar eliminado de la Copa y solo le queda la Champions. El periplo de Carlo puede terminar mal.