Monchi quiere 'robar' en La Masía: ¡Laporta está que echa humo!

Monchi quiere 'robar' en La Masía: ¡Laporta está que echa humo!

2023-03-05 | Fede Peris

Bueno, bonito y barato: Monchi negocia con una de las mayores perlas de La Masía para llevárselo sin pagar un euro.

El FC Barcelona se encuentra negociando la renovación de varias de sus perlas de La Masía, pero lo cierto es que muchas de ellas no ven con buenos ojos las ofertas que están recibiendo, hasta el punto de que algunas joyas podrían abandonar la cantera para vestir la camiseta de otros equipos.

Ilias, en serio peligro

Lo informa Fichajes.net: Ilias Akhomach termina contrato en 2023 y está recibiendo el acercamiento de diversos equipos importantes. El último en llamar a su puerta ha sido el Sevilla, que le ha realizado una oferta realmente tentadora que le está haciendo dudar.

MB también ha podido saber que, aparte del Sevilla, Ilias se encuentra negociando con Leeds y Milán, aunque no tiene nada cerrado.

El extremo de La Masía debutó la pasada temporada en el primer equipo, pero no ha recibido más oportunidades de Xavi. Es considerado una de las grandes perlas de la cantera, pero su futuro está en peligro y podría irse a coste cero en pocos meses.

Víctor Barberà lo tiene cerrado

Mientras la salida de Ilias está en el aire, quién lo tiene cerrado para irse es el máximo goleador del Barça Atlètic, Víctor Barberà, que se marchará completamente libre al Brujas cuando finalice la presente campaña.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com